Apuntes 1º Ingeniería Industrial (Plan 98)

¡Hola a todos!
Si estais viendo esto es que este es vuestro primer año de carrera, o estais revisando alguna asignatura de primero (Ojalá que sea solo por curiosidad).
Bueno, este primer año consta de pocas asignaturas, en su mayoría anuales, y de caracter general. Antes de seguir, estoy hablando del primer año en la Licenciatura del plan de 1998 de Ingeniería Industrial, espero poder encontrar apuntes de compañeros que estén cursando el grado para estar al día.

Estas fueron las asignaturas del curso, y los apuntes (Por autor):
¡Gracias a todos por Pasaros! Espero que os sirva el aporte.
PD: Para cualquier errata, comenten =)

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, tocayillo :) Ya hice estos cursos, pero el grado deja qué desear. Por suerte, soy de los que "pasan por curiosidad" :P Demasiada poca materia, nos trollean. Menos mal que hay quien sube apuntes del plan antiguo y nos salvan de la hecatombe bolognesa ;) Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, muy gran nombre para el blog :D (es mi favorito jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hombre! Ya que tengo la manía de pasar los apuntes al ordenador pues no me costaba compartirlos!
      Estuve creativo ese día con el nombre hahaha, ahora estoy montando una Bobina de Tesla, así que está más en situación!

      Gracias por comentar! Empezaba a pensar que no lo haría nadie nunca hahaha
      (Srry por tarde en responder, lo leí desde clase y luego se me fue la olla xD) Un saludo!

      Eliminar