Proyectos

Proyectos
¡Hola a todos de nuevo!
Llevo ya un par de dias con un par de ideas en la cabeza me pareció buena idea inaugurar una nueva sección en el Blog. El nombre dice ya bastante por si solo.
La verdad es que desde pequeñito ya me gustaban los experimentos, las herramientas de mi padre y los Legos, supongo que con estos empezó mi etapa creativa. Conforme iba creciendo empezaron a interesarme la informática y gracias a mi padre conocí el Blender 3D (Un programa de diseño gráfico en 3D) y con este el python para programar algunos plugins.
Ya a principios de mi primer año en la carrera empecé a planear hacer algún robot o algún mecanismo, pero no pude aprender nada nuevo. No sería hasta mediados de segundo cuando empecé a aprender a usar Arduino un procesador integrado en un circuito con varias salidas y entradas con lo que poder hacer algo interesante.
En esta Sección me gustaría ir colgando diferentes proyectos que me gustaría ir haciendo, y espero subirlos hechos.


Bueno, esto es todo por ahora. Iré actualizando directamente desde esta entrada. Un saludo a todos! Comenten =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario